lunes, 30 de marzo de 2009

No me gustan los niños

Lo siento. Se que suena un poco o bastante "Herodes", pero es que es asi. Bueno, vale, no sere tan radical. Me gustan un poco. no mucho, la verdad, para que engañarnos. Pero es que la culpa no es de estos locos bajitos que canta Serrat. La culpa es de los padres, que las visten como putas..... Ay no!, esto no es de aqui. Pero es igual, la culpa es de los padres, que no los sacan a la calle con correa y boza. Vale, ni tanto asi, pero es que hay chuchos mas educados y respetuosos que algunos crios.

De entrada estan esos mocosos gritones, que lo piden todo a voces, "Gritonus Escandalosis", si se estan cagando, meando o tienen sed. Lo proclaman a los cuatro vientos, a pulmon limpio y que no quede ninguna duda: "Maaaaamaaaaa teeengooo piiiiiis!", por poner un ejemplo. Y no es que el crio no pueda hacer sus necesidades, ni que no las pueda pedir. Pero "oigauste", de pedirlas mas o menos discretamente, no olvido que es una criatura, a pedirlo a bocinazos, media un abismo. Por caso, que estamos en un restaurante, tan tranquilos, y que ya hay bastante ruido ambiental, que para que te salga el pequeño animalito pidiendo a pleno pulmon que quiere hacer aguas menores. Por que sus padres no le han dicho que esas cosas no se piden a gritos y tambien que no le importa al resto del restaurante que el se este meando?. Veis como la culpa es de los padres.

Otra variedad el el "Cabestrus Cabestrus", vamos, el que es brutopesadodeloscojones. Es el que por caso, estamos en el metro esperando que llegue y no se puede estar quieto sentado junto a su madre o padre, que para el caso es lo mismo, y esta pegando botes como un muelle, corriendo o pegandole patadas a las paredes. Y piensas: "Coño niño, estate quieto ya de una puta vez que me estas poniendo de los nervios, joder!". Pero el progenitor o esta de chachara con otro/a adulto y pasa olimpicamente del cabestro o esta leyendo algo, generalmente alguna mierda amarilla: "Borjitaaaaa!, deja ya de saltar" sin levantar la vista de la lectura o en un momento de pausa de la conversacion con la otra persona. Borjita, obviamente pasa del aviso como de la mierda. La culpa es de los padres: "Niño, o dejas de dar patadas o te ato las piernas a las orejas!". Y si no se atreven, ya me ofrezco voluntario a tal efecto. Y una mordaza gratis incuida en el kit de regalo.

Otro especimen mas del metro es el "Cabestrus bordeandanis", vamos el que esta todo el rato corriendo desde las piernas del adulto que presuntamente lo vigila hasta el borde del anden, se asoma por el tunel desafiando la ley de la gravedad y mis ganas de darle un empujoncito de paso, mira a ver si viene el tren y vuelve otra vez: "Mama, aun no viene". Y vuelta a empezar. Hasta que llega, por suerte, el tren. Si, los padres de nuevo: "Joder niño, no ves que te vas a caer a las vias?. Estate quieto de una puta vez". Me sigo ofreciendo voluntario para atar al niño y amordazarlo. De gratis, le regalo los 5 metros de cuerda.

Si vamos al super, aquello ya es de reportaje del National Geographic. Ahi hay de todos los tipos, variedades y especimenes. "Tocahuevonis Supermercadis". El que lo pide todo llorando a la mas minima, el que juega al escondite, el que lo trastea y toca todo, el que va poniendo cosas en el carro sin que se lo pida nadie.... Hasta en monopatin he visto. Bueno, es que el super donde compro es bastante grande y da bastante de si, pero bueno. No, oiga, el monopatin se queda en casa, y si el niño llora, pues eduquelo bien y hagale entender que un super no es lugar para patinar, por mucha ilusion que le haga. En cuanto al que llora por pedir las cosas, pues que llore, pero que las cosas no se consiguen asi. Igual que los demas. El super no es un parque tematico, joder!. Ya bastante joroban los precios, como para tener que andar esquivando enanitos. Si, la culpa sigue siendo de los padres.

Yo los parques infantiles me los tengo autoprohibidos. No puedo. Yo si voy a algun parque o jardin publico es para estar tranquilo, tomar el fresco y si me viene en gana, leer un libro o escuchar musica con los auriculares puestos, sin molestar a nadie. Pues no. Pelotas, bicicletas, el niño del monopatin, si, si, el que estaba en el super. Ese mismo. No se cansa. Y anda que no arman ruido. Ya, de acuerdo, estamos en un parque publico.... Pero es que han de invadirlo todo?. No nos pueden dejar algun rincon para disfrutar del silencio?.

Niños. Ciertamente que admiro y pondria dinero para que les hicieran un monumento a estas personas a los cuales les encantan y que hacen del cuidado su profesion. Vamos,los llamados "Canguros" y los profesores de Preescolar. Nervios de acero, paciencia infinita, sonrisa inalterable. Yo creo que estas personas estan desaprovechando sus facultades limpiando culos de infantes meones. Pienso yo que sus virtudes estarian mejor aprovechadas como negociadores de la OTAN en conflictos de guerra, mediadores en secuestros, y cosas similares que precisan de unas grandes cantidades de autocontrol y nervios de acero. Porque para aguantar una manada de pongamos por caso, 8 o 10 bestezuelas gritando y corriendo todo el rato sin que se cansen, es de merito. O el poder cambiar pañales como quien plancha corbatas, que precisamente un pañal lleno de mierda infantil, por mucho que sus babeantes padres opinen lo contrario, apesta, y mucho.

No. Y nada me atrae ni me llama para tener uno en propiedad. Para nada. Los niños pequeños son como los elefantes, en todos los aspectos. Un elefante es bonito de ver un rato, un niño tambien. Un elefante es pesado, un niño tambien. Un elefante puede hacer un gran destrozo, un niño lo hace, directamente, para que se va a estar con tonterias. Si ha de joder algo, lo jode y ya esta. Sin contemplaciones. Vamos, que si no me impulsa nada para tener un elefante en propiedad, cuanto menos un niño. Un ratito y hala nene, ves con tus padres, que a mi ya me has agotado la paciencia.

Que no, que los niños no me gustan. Y si, puede sonar a crueldad, a Herodes o a lo que les parezca. Pero como dice Barry: "Mientras hayan niños en el mundo que mueren de hambre y asesinados en guerras en el tercer mundo, deberia considerarse delito que nazcan en el primer mundo.", o algo similar, no lo recuerdo.

11 comentarios:

  1. Mientras agonicen niños en el mundo, deberia ser delito parir uno tuyo. Adopcion militante! Mestiza tu pais con los hijos del hambre...

    Que mas quieres que diga de la plaga de los niños???

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que habia contestado aqui!!

    Opino igual. Y ultimamente cuando me inflan las pelotas (niños o no) tiendo a imaginarme un universo paralelo en el que le ostio a la persona (o niño) en cuestion con las cosas que tengo alrededor.

    ResponderEliminar
  3. Como en esas series y peliculas en las que de repente hay una escena superviolenta, y de repente se vuelve a la realidad y lo otro era solo una imaginacion.

    Lo malo es que mi borderia "in crescendo" hace que cada dia la linea entre lo que imagino y lo que acabo haciendo, sea cada dia mas fina...

    ResponderEliminar
  4. Yo ultimamente lo que hago (y acostumbra a funcionar) es mirar con cara de asesino al niño -mire o no- hasta que se da cuenta. De repente se frena acojonado y se esta quieto. A mi me funciona. No muevo un musculo, solo pongo cara de mala leche, lo miro fijamente y.... paf!

    Pero realmente estoy hasta la polla de segun que crios... llorones y consentidos... joder!.

    ResponderEliminar
  5. Ves? Mi borderia pasa de miradas asesinas. Ya les grito, y con la suficiente cara de mala ostia como para que los padres no rechisten...

    ResponderEliminar
  6. Demasiado esfuerzo... No me gusta berrear... Soy mas sutil: "Niño, deja de joder" con mirada asesina y ya esta.

    Y en el caso de que el niño se chive al padre con al cuento de que le he mirado mal, con poner cara de "yo no he sido, su niño flipa por un tubo" solucionado.

    Dado mi "volumen" tampoco el padre en cuestion viene buscando razones... No obstante, llevo algunas en el bolsillo, caso de ser necesario....

    ResponderEliminar
  7. ¿Berrear? ¿Por quien me tomas???

    Voz grave, cara de mala ostia y un "cagon dios niño, calla la puta boca o te la tapo yo" es suficiente. El volumen no les intimida, es el tono...

    Y algun padre ha puesto mala cara, pero a ese si que le pongo cara agresiva. Algun dia me llevare una ostia, pero hasta entonces...

    ResponderEliminar
  8. Bueno.... no me referia a pegar un bocinazo en plan "deja de tocar los cojones" y tal, si no a levantar un poco la voz.

    Tacticas diferentes... mismo fin! :lol:

    ResponderEliminar
  9. Y un mismo fin. Despacharte con los niños de los cojones!! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Deberías haberte venido a comer al Foster's... Ya verías qué divertidos y qué majos los niños!!

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm... Deliciosos con salsa barbacoa! Que blanditos!

    ResponderEliminar