jueves, 5 de marzo de 2009

Pues eso....

Cawen!, que al final he palmado. Que entre el uno con sus largadas (y anda que no las clavas, Abuelo), y el otro con sus idas de olla existenciales (y lo me rio a veces contigo Jurrusin) al final me he liado el teclado a la cabeza (o es la manta a la muñeca?... empezamos bien, joder!, la primera entrada y dudando, no, si esto va a acabar a pedos) y a base de pegarme hostias con el gestor de blogger (ya te decia yo que no estas dotado para estas cosas, coño!, que tu del BASIC no pasaste y esto ya es demasiado para ti) he parido esto.

Un parto sin dolor, pero tambien sin anestesia. Una parida, vamos. Un parto natural?. Pues no se, "oigauste". Uno no ha parido nunca y tampoco le viene en gana experimentar como sale algo del tamaño de un bebe de 3 kilos por un canutillo con un bujerete de milimetro escaso. Vamos, como escarpias se me ponen los pelillos axilares solo de pensarlo. Un parto virtual, eso si. Un parto en la red, sin taquigrafos pero con luces. No habian notarios, ni ganas. Que estos por echar una firma y "dar fe" cobran. Que me conozco el percal de primera mano.

Por cierto. Alguna vez habeis tenido que pedir a un notario que os "de fe" de algo u os certifique algo?. Coño, es la mar de divertido. Uno se va para la notaria

pausa para chiste:


Perdone caballero, la notaria?
Si se acerca bastante si.

(prometo que el chiste con tres cervezas de mas, hace gracia, si no os reis es que no estais borrachos, solo es eso)


y dice al pasante que quiere que el notario le certifique el papelito este. "Vuelva de aqui a una semana". Vuelves, recojes el papelito y por ponerte un sello, te meten 100 euros. Cojona!.... Si lo se, estudio para notario, y no para pringado... esto es un chollo!

(nota del autor: si hay algun notario en la sala, que no se ofenda, es solo una broma)

De momento he comenzado. Continuar, ya veremos, que todo es gusto, ganas y tiempo para ponerse. Ah, y tema, que si no hay tema, de que cojones se escribe?.

Ahora en serio. A vuestra salud, Barry y Jurrus, que me habeis "picado" en el tema con los vuestros. Como se dice en los toros: "Va por ustedes!".

(nota del autor: hay algun abogado en la sala?... es que aqui hay un señor notario que me quiere "empapelar"....)

4 comentarios:

  1. Y eso que no has tenido en cuenta los impuestos de actos juridicos documentados... :p

    No se si habra algun picapleitos en la sala, pero si el notario te quiere empapelar, tu dejate, que lo mismo es alguna parafilia sexual y te pone un piso!! :lol:

    Bienvenido al mundo, criatura!

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como te mola, es una manera de gritar al mundo tu vida y pensar que solo lo leen unos pocos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abuelo. A ver como sigue esto.

    Una noche tonta, un poco de aburrimiento, cuatro golpes de raton...

    ResponderEliminar
  4. Hostias, porque me saca el "captcha" si soy el dueño del Blog?.... Manda cojones!

    "Pensar que solo leen unos pocos". Miedo me da.... En cuanto corra la voz.

    Gracias por la visita Jurrus :-)

    ResponderEliminar