martes, 24 de marzo de 2009

No te voy a volver a pitar

Ya estoy hasta las pelotas de esta ciudad (Barcelona) y de los descerebrados que la habitan. Desde leugo que aun quedan personas normales, pero o es una especie en extincion o se esconden de la luz solar. Porque lo que es de dia, solo circulan por la calle los imbeciles sobre ruedas, o no, porque de peatones descerebrados tambien hay.

Estoy realmente hasta los cojones. Voy a describir la "odisea" de esta tarde (12 Marzo 2009, esto es una entrada programada). Salgo de casa y me voy al mecanico a recojer el coche. Al tomate volador se le rompio el cable del embrague al pobre, la edad no perdona, ya sabemos. El mecanico me da las llaves porque me lo ha podido llevar al parking. La salida de mi parking tiene dos puertas, yo salgo por la izquierda. El problema es que hay una columma que tapa la vista de la gente que viene por la izquierda -valga la redundancia- si es que son tan idiotas de ir pegados a la pared y pararse detras, con lo que mientras no tenga vision de rayos X como Superman, no se si hay alguien "escondido" alla. Exacto, habia una señora alla esperando que saliera. Yo no la veia, pero a la buena mujer le da por salir de detras de la columna justo cuando arranco: "A ver si vas con mas cuidado. Desde luego, esta juventud!..." . Gracias señora, pero ya tengo canas. No se porque cojones la gente asocia coche rojo a conductor joven e irresponsable. Freno y le digo que no le habia visto ya que estaba escondida tras la columna, qe la proxima vez se asome antes de cruzar. Directamente me envia a la mierda. Subamos el "cabreometro" un punto.

Por fin en marcha. Tipico "autobusero" que sale de parada sin señalizar. Le pito: "Joder, señaliza capullo!". El ovbiamente no me oye, pero me saca el dedo de los supositorios por la ventanilla. Mira, otro que sabe mover las manos. Cabreometro a +2.

Para mas remate resulta que el M/L del coche es algo quisquilloso. No se conecta totalmente -no transfiere la voz- si antes el movil ha estado conectado por BT a otro M/L. Esto no lo sabia hasta hoy. Esto lo explico porque tendra sentido mas tarde.

Sigo circulando y en el carril izquierdo uno que sale a lo burro de la plaza sin mirar. Le pito y otro que me saca el dedo. Joder, aqui todo el mundo pone supositorios o que?. En el derecho un poco mas adelante un camion descargando en doble fila. El camionero ni rastro, pero al menos ha tenido el detalle de poner los intermitentes. Pero el follon y el atasco que esta liando es de antologia. 200 metros mas adelante un ciclista sin chaleco, luces ni nada, a velocidad de paseo por el centro. Si, le pito para que le de aire a los pedales o que se aparte, los demas no estamos de paseo. Si, otro "ponedor" de supositorios.

He comentado alguna vez que los semaforos de Barcelona estan regulados con el culo?. O eso o es que hay alguna mente perversa que debe disfrutar imaginando los pitotes que se forman por la calle, con los semaforos desrregulados. Porque no me explico porque en en una calle recta, sin curvas ni cambios de sentido, direccion, recovecos, plazas, etc., vamos una calle que no hay impedimento alguno, los semaforos esten desincronizados. Que mi semaforo esta en rojo, pero el siguente esta en un descarado verde, pero que sin rubor y vergüenza ninguna pasa a rojo en cuanto llego a su altura. Frenazo, parada, y vuelta a empezar. Eso añadele que delante hay el tipico idiota, porque no tiene otra definicion, que se despista y se pone a tocar la radio, leer el diario, etc, y cuando cambia a verde aun esta sacandose las ladillas de la bragueta. Y si, le pito para que vuelva a la realidad. Mas dedo. El "Cabreometro" ya esta en +4 o +5, ya perdi la cuenta.

Para acabarlo de rematar, en ese momento me llama la Jefa al movil. Recuerdas lo de arriba, lo de mi M/L quisquilloso?. Ahora ya lo se, pero en ese momento no lo sabia. Descuelgo pero no oigo nada. Mierda, que pasa?. Cuelgo. Llamo yo. Y tampoco. Cabreo que sube, pero esta vez no es por la circulacion, pero a estas alturas ya da lo mismo. Debo estar hechando humo por las orejas. Me llama ella otra vez y nada de nada, el puto M/L no le da la gana de transferir el sonido del movil ni tampoco me deja recuperar la llamada en el aparato. El M/L y la puta que lo pario!. Lo apago. Lo borro de la lista de dispositivos autorizados. Apago el movil a saco (tal es el cabreo) sacandole la bateria en caliente: "A tomar por culoooooooo!!!!". Vuelvo a agregar el M/L y por fin. Pero el cabreometro ya no se donde para de niveles.

Remate final. El descerebrado mongo que cruza por enmedio de la calle, fuera del paso de peatones, en verde para coches y sin mirar. Le pito para avisarle. Para mas cojones iba con auriculares, con lo que ni se enteraba de la circulacion, pero del claxonazo si que se ha enterado. Premio!, me ha enseñado el dedo de "supositoriear". No me he bajado y le he dado de hostias porque no me ha dado tiempo, y porque Dios me ha dado 2 segundos de consciencia.

Lo siento pero:

Sr. Autobusero, no te voy a volver a pitar. Posiblemente me arrugues el coche, pero vamos a tener que hacer parte y me da que tendre las de ganar. Sales sin mirar y sin señalizar.

Sr. Ciclista, a ti tampoco te voy a pitar. Vas sin llevar un miserable chaleco reflectante de los chinos, solo son tres euros, pero a ti te la suda tu seguridad. A mi tambien.

Sr. Crucigramero. A ti tampoco. La proxima vez te dare un leve toque para que te despabiles. Como llevo el paragolpes abollado no me va de ahi, no te dejare señal, no te preocupes.

Sr. Peaton. Mas de lo mismo. Si eres tan capullo como para cruzar fuera del paso de peatones sin mirar, ir con auriculares y encima me levantas el dedo, me da lo mismo. Frenare cuando este a 2 palmos de tus piernas, te cagaras en los pantalones y aprenderas a cruzar por donde debes.

Y al resto de imbeciles: Me da lo mismo lo que hagais. Estoy hasta las pelotas. Estais jugando con vuestra integridad fisica, lo cual me la trae de canto. Como si os matais. Pero hacerlo vosotros solos. No jugueis con la vida de los demas, poniendo en riesgo la vuestra a base de imprudencias.

17 comentarios:

  1. Lo de los semaforos me ha recordado a los de Lehendakari Agirre en el tramo de la recta de San Ignacio, una calle rectisima, con bocacalles a ambos lados y las intersecciones reguladas con semaforos. Pues si, no estan bien regulados y si no te pilla ninguno vas bien, pero si te pilla uno te pillan todos...

    Del resto no comentare mucho, aqui es igual pero no usamos tanto los supositorios.

    ResponderEliminar
  2. Aqui tenemos las calles Aragon, Gran Via, Diagonal y otras tantas importantes que bien enfasadas, pillas la "ola verde" a 45 Km/h y las cruzas -si no hay algun jili dormido delante- bastante fluidas. Aparte esta el "Eixample" (Ensanche) cuyas calles son un entramado cuadriculado sin apenas "cortes". Pues hay calles que es imposible enlazar semaforos en verde.... Echa un vistazo a algun mapa de Barcelona y me opinas....

    ResponderEliminar
  3. Dios, cada dia me alegro mas de haber dejado atras las grandes ciudades...

    Lo de los dedos en Madrid no es muy viable, porque la respuesta puede ser un disparo, un navajazo, una embestida, o un par de ostias. Barcelona sigue siendo bastante mas relajada en ese sentido.

    Mi ex cuñado, que es ingeniero de caminos (o algo asi) me comento que los semaforos no se regulan para mejorar el trafico, si no para joderlo en muchas ocasiones. En prevision de futuras obras, para congestionar una zona de coches para potenciar el uso del transporte publico, o simplemente por priorizar zonas, y para despejar una zona, no tienes mas que atascar las adyacentes... Y a ello dedicaban parte de una asignatura! :o

    Ponte un tapon en el ojal. Por si acaso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo entiendo entonces. Con lo facil que seria distribuir la circulacion por las calles que corren paralelas (el Ensanche de Barcelona es un ejemplo) entre ellas en lugar de querer concentrar todo en una o dos. Pitote asegurado.

    Y vale, que lo hagan para potenciar el TP. Pero es que es una mierda. Total, para ir puteado y a trompicones, prefiero ir en coche y asi no le huelo el sobaco al de al lado. O el coño a alguna, porque hay cada guarra por ahi que intenta disimular el olor con perfume y el mejunje es de desmayo.

    Asco.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco acabe de entenderlo. Existiendo la posibilidad de configurar los semaforos optimizando la fluidez de la circulacion, ¿por que la jodes???

    Todo puede ser que sea por ineptitud, nunca se sabe! :(

    Como decia una conocida "El 153 a las 9 huele a plebe" :p

    ResponderEliminar
  6. Joder, acepto que se huela "un poco" a persona. Otra cosa es el olor a sudor agrio o a chocho sin lavar....

    Asco... buagh!

    ResponderEliminar
  7. O ese peculiarisimo olor de pelo sucio, sucisimo!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAaaaagggghhhh!!!! Ese olor me da un ascazo increible, y en el metro mas de uno parece que tiene colonia de ese olor... Puaghh!!

    ResponderEliminar
  9. Hijo de puta! Colonia con olor a pelo sucio!! Dios, que ascazo!!!

    ResponderEliminar
  10. O el pestazo a cosmetico?.... esas pavas apestando a "pote"

    ResponderEliminar
  11. Pero el olor a cosmetico, aun saturando en cantidades masivas, no es tan desagradable!

    ResponderEliminar
  12. Pues no se, pero como resulta que de enano tuve una profesora que apestaba a pote cosa mala y en verano era vomitivo, pues se ve que estoy bastante sensible a estas mierdas....

    ResponderEliminar
  13. Tirria condicionada por un recuerdo de infancia...

    ResponderEliminar
  14. Pero apesta... todo lo tirria que tu quieras, de acuerdo.

    Y los "punky-perro-flauta" que de los tres el mas limpio es el perro?... Hieden a distancia los putos "alternativos" de los cojones!.

    Ir contra el sistema es ir como un guarro y apestar a 10 metros alrededor?....

    ResponderEliminar
  15. No se, es que a mi no me resulta un olor tan desagradable. Huele al perfume de... los cosmeticos!! :)

    De los alternativos, yo distinguiria entre los alternapijos de Balmes, con rastas y pintas de yonki, pero con Cooper descapotable en la puerta, que esos huelen normal, y los genuinos perroflauta, que en efecto, muchas veces van haciendo efecto llamada a las pulgas de kilometros a la redonda!

    Y como no se en que se supone que consiste ser antisistema, no opinare sobre su influencia en la higiena personal.

    Eso si, a las tias les debe heder el pozo, que yo alli no meteria nada!

    ResponderEliminar
  16. Los "perro-flauta", a esos me refiero.

    "Antisistema". Bueno, a grandes rasgos, mezcla de ecologista "remuerde-conciencias", que predica el consumo responsable, hace pulseras, collares y ceniceros (con latas de coca-cola que ha consumido previamente el mismo), te aconseja que has de consumir y que no, etc, mas vandalo descerebrado que bajo la excusa que sea (eso no importa) se lanza a la calle a pintarrajear paredes, romper puertas de bancos, los bancos (de los de sentarse), arrancar señales de trafico y quejarse de la brutalidad policial en las manifestaciones cuando el antidisturbios de turno -cansado de que le tiren tomates, botes de pintura, piedras, y demas elementos arrojadizos, y se hayan cagado en su madre, padre y resto de familia ascendente y descendiente- pierde (con razon o no) los estribos y le da en la parte de atras de las rodillas y lo deja plegado en el puto suelo.

    ResponderEliminar
  17. Joder, yo muchas veces me sorprendo de la paciencia que tienen muchas veces los picoletos, maderos y demas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Porque con la decima parte de tiempo que ellos aguantan insultos, pedradas y movidas, yo me habia liado a ostia limpia!!

    Luego hablan de brutalidad policial, (que la hay, no lo dudo) pero hay veces que no puedo dejar de entenderles...

    ResponderEliminar