viernes, 10 de abril de 2009

Pues no haberte reproducido, joder!.

Esto va a sonar muy bestia. Va a retumbar y crujir por todas partes, pero lo siento. Tremendamente. Pero lo siento. Pero igual que lo siento, estoy hasta los huevos del tema. Niños en general y la ñoñeria que los rodea en particular. Y mas aun, los papas y las mamas "protestones" y "quejicas". Desde que se quedan embarazados hasta que el engendro, tiene edad de campar por su cuenta -y aun asi- por esta vida.

Me joroba -y bastante, lo aseguro- las conversaciones de papas o de mamas o de ambos, en cualquier ambiente: Parque publico, parada de bus, estacion de metro, cola del super.... quejandose amargamente de que "es que ahora, con el niño, ya no podemos ir a cenar". Y quien dice cenar, dice ir al cine, salir con los amigos, irse de vacaciones a segun que lugares. Coño!. Alguien les ha dicho que todo no se puede tener en esta vida?. Habeis optado por reproduciros: "Es que tener un niño es muy bonito. Te sientes realizado como padre". Ya, vale. Pues ya que os quereis sentir realizados, apechugar con que por ejemplo:

1.- Os tendreis que levantar a horas intempestivas a darle de comer a la criatura.

2.- Tendreis que cambiar pañales llenos de mierda.

3.- A que lloren y tengais que adivinar el porque en cada ocasion.

4.- No siempre habra un canguro disponible 1/2 hora antes de que querais salir de fiesta.

5.- Los familiares no son "canguros a bajo precio" que puedan encargarse en cualquier ocasion de los niños.

6.- Los pañales y los potitos son caros de cojones (y no han de estar subvencionados porque os parezca bien).

7.- Habran lugares donde ya no podais ir con niños de segun que edades.

8.- Comprender que "niños pequeños y amigos de visita" es incompatible. No os extrañeis de que no os vengan a casa o que hagan ver que no hay nadie cuando vais vosotros.

La lista puede hacerse mas larga. Ejemplos me vienen a cientos a la cabeza. Pero la respuesta siempre sera la misma: "No haberos reproducido". O haberlo pensado mejor antes de haberos puesto a follar como conejos. Lo siento. Aceptar las reglas de juego. O eso, o teneis una canguro las 24 horas a vuestra disposicion y asi os podreis desentender de "lo malo" de ser padres. Pero dejar de joder a los demas. Habeis sido vosotros los que lo habeis decidido. Es -como se dice en lenguaje de la calle- "vuestro marron", no el de quienes os rodean.

Cambio de tercio: Embarazadas. Carritos de bebe (y anexos). Transporte publico.

Lo siento. Voy a seguir siendo cruel -a ojos de algunos- con este tema. Pero de otra cosa de la cual tambien estoy bastante cansado es de las embarazadas quejicosas que escriben a los diarios, quejandose de lo mala que es la gente que les rodea, que no se da cuenta de que estan embarazadas y que no les dejan sentarse en el metro o en el bus. Señoras, felicidades por su decision y estado, pero es su estado, no el mio. Ni me interesa ni me conmueve para nada. A mi tampoco me ceden el asiento, tengo un problema de rodillas ("herencia" familiar, algunos heredan dinero, yo herede problemas en esta articulacion), y en ocasiones cojeo mas que visiblemente, no voy con un cartelito anunciandolo, se ve a poco que se mire. Pues me tengo que joder y hacer el trayecto de pie, arrastrando la pata. Nadie me tiene lastima. Si desean sentarse, hagan uso de su derecho de hacerlo en los espacios reservados en los tranportes publicos, en lugar de pasear la barriga arriba y abajo para ver si despiertan lastima o de perder el tiempo en cartitas a los diarios. Hay unos asientos reservados para ustedes. Hagan uso de ellos y demanden que la persona que esta ocupandolo -y no este afecto- se lo ceda. No somos mentalistas, no podemos adivinar que quiera sentarse. Lo primero que pensamos al verla pasear, es que no quiere hacerlo y que esta mejor de pie. Logico, no?. Yo si quiero mear, voy al wc, no me compro el diario. No se si me explico.

Igual que los carritos de bebe. El carrito no es una extension del carro de la compra. Es para llevar el niño dentro. Y si no quiere, pues el carrito se recoje y asi ocupa menos espacio, y de paso, molesta menos al paso. Niño en brazos?, carrito plegado. Si va uno de los padres solo, pues acepto que el carrito pueda estar desplegado, con el niño dentro, ojo. Pero yendo los dos, va a ser que no. Con toda la tranquilidad del mundo se saca al niño, se le toma en brazos y el carrito se recoje. Ah, claro. Como resulta que mas que carritos de bebe, parece una extension de la habitacion del niño, pues eso no hay cojones de cerrarlo. Ahi dentro se llevan dos mudas completas para cambiarlo (como minimo), una docena de pañales, tres biberones (uno de agua, uno de leche caliente y otro de zumo), cremas, ungüentos y toallitas como para acondicionar una guarderia, para -ojo- media hora que va a estar en la calle, aparte de la compra, por supuesto. Vamos, que el puñetero cochecito es el carro de la compra y la habitacion del niño. No llevan la bañera de milagro. Estoy cansado de que me peguen en los tobillos en el metro con el carrito de turno. Si no cabe, no cabe. Se queda en tierra y se espera a que venga el siguiente tren. Y si no, un taxi. Ahi podra ir comodamente sentado, sin apretujones. Y ademas -creo- que los carritos de bebe no cuentan como equipaje, vamos, que no pagan. Eso si, es a discreccion del taxista de querer aceptar la carrera o no. No estan obligados a ello. Que se sepa y quede bien claro.

Mas de carritos. El niño a determinada edad si no anda es que tiene un problema motriz, que se lo miren. Porque si no no me explico como es que hay criaturas las cuales casi les cuelgan los pies rozandole el suelo -y en algunos casos, realmente los llevan arrastrando- de lo grandes que son, y aun los llevan en el carrito. Si el niño no quiere caminar, pues se queda en casa o se le explica que ya tiene una edad para que ande solo, nada de cochecitos. El niño esta en edad "legal" de pagar billete?, pues que lo pague. Pero la picaresca de llevarlo sentado en el carro para hacer ver que es menor, no cuela.

Carricoches o triciclos con mango. Esos cacharros para llevar sentado al niño, que algunos tienen pedales, pero el cabestro no pedalea, logicamente, porque el padre lo empuja. Tonto no es, desde luego. Esos cacharros son correctos para sacar al niño de paseo al parque o por la calle, pero no para irlo a buscar a la guarderia o al parvulario: "Es que le hace ilusion". Y a mi me hace ilusion circular por la ciudad sin quedarme atrapado en un atasco. Y me jodo. La ilusion del niño me parece correcta y a tener en cuenta. Pero ni el niño ha de estar consentido por cualquier cosa ni se le puede llevar en esos trastos molestando a los demas. Que precisamente son bastante engorrosos.

Que el niño no quiere andar?. Lo siento. No haberte reproducido.

La guinda: Potitos. Pre-mama. Ñoñeces varias.

Felicidades de nuevo a las embarazadas. Salud para los dos: El niño y la madre. Y al padre tambien, por la parte que le toca. Pero se acabo. Hasta aqui hemos llegado. Ya esta bien de ñoñeces y de tonterias que rodean a este tema. Que si la "futura mama", que "estado de buena esperanza", que si esto, que si lo otro. Si, de acuerdo, es una nueva vida, es un ser fragil y se le ha de cuidar. Pero de ahi a las tonterias y las ñoñeces que rodean al mundo "pre-mama", empalagan de la cursileria que llevan asociada.

Una vez mas, ha sido vuestra decision, la de reproduciros. Lo acepto, y haciendo un esfuerzo supremo, hasta me parecera bien. Pero hasta aqui hemos llegado. Las ñoñeces y las cursilerias dejemoslas en "circulos reducidos", como el catalan de Aznar. Que de tanto azucar, empalaga. Ni estar embarazada es lo mas bonito del mundo -es simplemente una consecuencia logica de la union afortunada de un ovulo y un espermatozoide-, ni es la realizacion suprema de ser padres -la realizacion suprema sera si el niño o niña no es un delincuente o una fulana cuando sean mayores-, ni "el fruto del amor de papa y mama" -esto es la cursileria suprema-.

Otra mas. Dar el pecho en publico. No es que me escandalize escandalice al ver un seno. Pero creo humildemente que el acto de alimentar a una criatura de pecho, no es algo que tengamos que ver y compartir los demas, aparte de que tambien creo que ello ha de realizarse en un ambiente adecuado y relajado, lejos de ruidos y molestias que puedan perturbar al niño. Ni es lugar correcto ni apropiado -a mi ver- los siguientes lugares y situaciones:

1.- En un parque publico, entre niños jugando o corriendo y dando gritos, por ejemplo.

2.- Un vagon de metro (yo lo he visto, palabra) o en el bus.

3.- En un restaurante.

4.- En la cola del cine o en el cine propiamente dicho. O la del super: "Es que le toca ahora, sabe?".

5.- Y por extension en cualquier lugar donde haya ruido y/o un ambiente que no sea relajado para tal situacion.

Si tanta consideracion pedis para los recien nacidos, comenzar vosotras mismas por amamantarlos en intimidad, en lugares que permitan el contacto directo e intimo entre los dos. Sin ruidos ni estridencias que perturben a la criatura. No es de recibo ni de seres civilizados, dar el pecho al niño como si fuerais animales salvajes que llevan sus cachorros colgando del lomo y les dan de comer alla donde les pilla.

Y muchas mas ñoñeces y cursilerias que rodean este mundo. Que solo hay que pasearse por algun parque donde haya al menos un par de embarazadas -si estan las abuelas ya los niveles de azucar por cm cuadrado son peligrosas- y hacer orejas. Intecambio de consejos, a cual mas azucarado, potitos y pañales con sonrisas de complicidad y "tu tambien eres de las nuestras". La lista tambien se haria interminable. Voy a dejarlo aqui.

En resumen, padres, ha sido vuestra opcion. Y felicidades. Pero ahi se acabo el tema. Los demas no queremos ser participes de "tanta felicidad" como parece ser que comporta este tema. A la mayoria nos importa entre cero y nada que no podais ir al cine, ni que no podais dormir bien por las noches. Tampoco somos adivinos para saber si una embarazada paseahte quiere sentarse o esta "haciendo piernas". No queremos tener que andar esquivando la "habitacion rodante mas despensa", ni esos horribles trastos con mango para empujar al niño. Y sobre todo, la cursileria. Empalaga. Asi de simple. Guardaros el azucar para cuando esteis en intimidad, no hace falta que la vayais desprendiendo por doquier.

Gracias.

(Nota del autor: Bajo el concepto "Padre" me refiero en el termino "Padre y Madre" genericamente. Para mi lo de "AMPA" es una jilipollez. De toda la vida ha sido "APA" -Asociacion de Padres de Alumnos", donde el concepto "Padre" se refiere a ambos progenitores, indistintamente.)

21 comentarios:

  1. Has estado viendo a tu hermana???? :meparto:

    Y lo digo como proximo padre, porque la jefa se ha puesto muy pesada y seria con el tema, y me queda un año para salir de copas, ir al cine, poder cenar, ir con la moto los domingos, levantarme a la hora que me salga del nabo, acostarme a la que me salga de los cojones y comer cuando y como me pille.

    Pero como dice mi amigo Sandman, el esta jodido. Jodido porque su mujer se quedo preñada (de susto, un mes antes de casarse) y ahora tienen un pequeño cabroncete de 10 meses. Pero al estar el jodido, quiere que los colegas palmemos, para al menos saber que hay alguien mas en la situacion, y asi poder salir, entrar y hacer visitas...

    Hijo puta! Porque el termino de Culebra Calva esta reservado para otro, que si no, se lo aplicaba a el!!

    Asi que en el futuro sere conductor de carricoche, y si algun hijo de puta reacciona violentamente si le atropello un pie (que es mas o menos lo que hago yo...) le arrancare la cabeza.

    Pero creo que ahi acabaran mis consideraciones. Si el cabron tiene edad para andar, que camine, que si deja las zapatillas a estrenar, lo mismo le dan ganas a la otra de tener otro, para que las use... Si se le puede llevar en brazos, para que coño cargar con un insufrible carro? Habiendo coche y taxi, para que encapsularse en un autobus?

    En definitiva, por que joder al projimo mas alla de lo estrictamente necesario? Sera MI movida, la eleccion de mi mujer (por la que me dejare arrastrar), y MI responsabilidad.

    Y si el niño grita, le parto la cara. Y si se le ocurre corretear entre las mesas de una terraza jodiendo a los demas, le parto las piernas. Y si considera divertido hacer putadas, aunque por dentro me descojone, tendre que hacerlo matar...

    No soporto a los niños coñones. Ni a las madres histerico-plastas (por dios, que Arancha no sea asi...).

    Y no tolero bajo ningun concepto el cambio de pañales en la mesa del restaurante contigua a la mia. Y lo he vivido. Y lo de dar de mamar en mitad de la calle... es muy grafico como lo has descrito. Como una bestia arrastrando de las tetas a sus crias...

    Eso es algo bueno de los climas del norte. Hace tanto frio, que los niños no salen a la puta calle!

    ResponderEliminar
  2. «Es "vuestro marron", no el de quienes os rodean.»

    Me ha encantado esa frase, de hecho estaba pensando en abrir una entrada en mi blog sobre algo similar a esto.

    Por cierto, escandalize es con c.


    PD: barry, ¿vas a tener un niño? ¿tu? juasjuasjuasjuuaaaassss

    ResponderEliminar
  3. A ver, pequeño sodomita cabron. De aqui a un tiempo, si, me temo que si. No es nada inmediato, y cuanto mas tarde mejor, pero si, acabare palmando.

    Y para evitar el chorreo de ultima hora, voy adelantando acontecimientos!

    ResponderEliminar
  4. No. Lo de mi hermana es cronico. Es la tipica que o tira de una familia o de la otra para tener canguro gratis. Yo ya la he "esquivado" varias veces. Pero me tiene hasta los huevos. Y ojo, que mis dos sobrinas son preciosas y tal, pero no las soporto mas alla de 10 minutos. Es mas, no soporto ningun crio menor de 12 años mas alla de ese tiempo, o que sea capaz de escojer por si mismo en la carta de un restaurante sin que el padre o la madre le diga lo que pueda o deba comer.

    La entrada la hice un dia de "inspiracion" en el metro, "gracias" a los dos canis de mis ex-mecanicos. Palabras textuales: "Es que desde que tuvimos a XXXXXX, ya no podemos salir tanto". Pues haber cerrado las piernas o no haberte reproducido, so capulla!. Haber pensado en las consecuencias antes de tomar esa decision.

    Me revientan esos padres (generico, me refierio a ambos progenitores) calzonazos que pasan del crio y no le riñen para que no llore. Pero esta jodiendo en el restaurante a los demas. Luego se quejan de que hayan locales que -en muy buena decision- no permitan la entrada de menores hasta cierta edad. O los del carrito con mango "porque le hace ilusion que le vaya a buscar al colegio con el carrito". Lo que pasa es que el capullo del crio es un vago (pero tonto no) y sabe que con eso va a ir comodamente sentado sin mover un huevo.

    Sera porque mis padres me dieron una educacion -creo que- correcta, pero es que estas cosas y estos crios consentidos de hoy en dia, me joden mucho.

    Y no, no soy un amargado, pero es que algunos padres tendrian que pensar que el niño es suyo, que no tenemos que soportarlo los demas.

    Y lo de la teta en publico, palabra. Yo lo he visto en la cola del super "porque le toca ahora" y en el metro. Que no somos animales salvajes, joder!...

    No se te ocurra reproducirte Abuelo, se me caeria un mito al suelo.... por favor!. Dile a Suse que se olvide, que no... que es un error. (vasectomizate, arrancate un huevo... yo que se...). Un enano baboso no da la felicidad. Te jode la vida para los restos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ahora arreglare lo de la "Z", se me paso. Y como dices tu: "Es la culpa de ver tanta cosa mal escrita por la red, que te hace dudar". Gracias.

    (confiesalo, me la estabas guardando, verdad? :lol: )

    ResponderEliminar
  6. No te la guardaba, pero si tenia ganas de coger a alguien en una de estas, que no sere yo siempre quien la cague :p

    ResponderEliminar
  7. Ya, y tenia que ser yo, verdad?... Como que con Barry no te atreves del bufido que te pega :lol:

    (un respeto a las canas, coño!)

    ResponderEliminar
  8. Es que a barry no se las he pillado, salvo los "miérda" acentuados que son porque escribe desde el 5800 con el predictivo....

    (Un respeto a las cañas, cono!)

    ResponderEliminar
  9. Ah, pero a mi se me respeta???? :lol:

    Tiendo a ser escrupulosillo con la ortografia, ya lo sabeis. Incluso en las encuestas... :meparto:

    Al tema.

    Lo siento, y de hecho voy adelantando los acontecimientos con mucho tiempo, pero va a tocar que haya un pequeño vastago mio por ahi. (Y aqui vendra canijo al galope a celebrarlo... cabron!) No sera ni el mes que viene, ni en otoño, pero el 2010 no creo que acabe sin un miembro mas en la familia. ¿Que no estoy de acuerdo? Cierto. Que se que nos va a joder la libertad de movimientos de la que disponemos ahora? Correcto. Que ademas me voy a tener que hacer yo mas cargo que ella, porque ella no tiene paciencia? Me temo que si.

    Pero esto es una cosa de dos. Y uno quiere y otro no. Alguien tiene que ceder. Y prefiero ser el que le pueda dar por saco con "toma, por querer tener niños!" que ser al que le echen en cara "como no quisiste tener hijos..."

    Y nosotros contamos con todos los inconvenientes del mundo. No me gustan los niños, Arancha tiene el peor horario del mundo, no tenemos familia a menos de 700 km para aliviar de vez en cuando la carga... En fin, solo podria ser peor si yo no trabajara! Ostias! Pero si no trabajo! :lol:

    Pero no sere yo de esos padres que tienen aparcado al pequeño bastardo con una cuidadora que lo asalvaja y que los fines de semana dicen "para dos dias que les veo, no les voy a regañar". No. Y lo he advertido. Voy a ser un cabron, y va a tener que ir mas tieso que una vela! Porque sere inflexible. Y como se quiera convertir en un@ put@ cani (o lo que sea que se lleve en su dia) sera recluid@ en el sotano sin posibilidad de redencion!

    Y pobre de el@ como cometa faltas de ortografia!!

    ResponderEliminar
  10. Abuelo.... no te vemos....

    (aun esas a tiempo-... declarate de espermatozoide insumiso)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me veo, pero vamos a ver si centramos el tema.

    No me puedo hacer la vasectomia por dos motivos. Primero, que no me la hacen sin ver antes a la jefa. Segundo, porque si me la hago sin consultar, me veo en la puta calle de aqui a un tiempo.

    No me puedo declarar "espermatozoide insumiso" ni "polla flaccida" ni "huevos en huelga", porque hay cosas que se tienen que hacer.

    Negarle a nadie la posibilidad de ser madre, si realmente quiere serlo, es de un egoismo maximo. Y yo, no soy egoista.

    Asi que me jodere, procreare, y cuidare de un pequeño cabron que llevara mis genes. Y lo hare porque ella quiere, y yo la quiero a ella. Y si, cojones, me quejare, amargamente ademas, porque no tengo ni puta gana. Pero menos ganas tengo de pelearme con ella, y menos por algo asi de transcendental.

    ResponderEliminar
  12. Abuelo... que te entiendo perfectamente. No te me (nos) has de justificar. No hace falta que le des mas vueltas ni nos expliques las razones que -al menos yo, y me juego el cojon izquierdo, el que uso de barometro, que Jurrus tambien- tu y Suse teneis sobradamente.

    Simplemente hacia un poco de broma sobre el tema.

    (Acabo de ver a mis dos sobrinas... te entiendo y te apoyo. Pero una vez mas me autoconfirmo que yo no sirvo para tener un crio de "propiedad")

    ResponderEliminar
  13. Mientras el huevo que te juegues sea tuyo puedes hacer lo que quieras xDDD

    ResponderEliminar
  14. je je je, vaya descubirmiento este blog.

    Un saludo a los veteranos y ex GSM ;)

    Shoah

    PD: A marcadores de cabeza :)

    ResponderEliminar
  15. ¿Por que yo esta tarde no he leido quien firmaba y me he quedado con un tal "Fernando"?
    Estaba yo por preguntar a ver quien era...

    Hola Shoah!!

    ResponderEliminar
  16. Co-ño!....

    Soy "famoso"... :lol: (seria mucho preguntar el como has dado con esto?... curiosidad malsana, vamos)

    A marcadores?.... Gracias, pero creo que no me lo merezco. Jurrus o Barry o La Grilla (CriCris) son mas interesantes. A mi solo me da por escribir paridas aporreando teclas.

    De cualquier manera: Bienvenido y gracias por leerme :-)

    ResponderEliminar
  17. Pues he llegado desde el blog de jurrus (que también está en marcadores :)

    Y el de Barry lo he buscado, pero no lo hallo, así qeu si me lo ponéis por aquí mejor que mejor je je je

    Saludetes

    ResponderEliminar
  18. Pues sera que lo escondo mucho! Si el de dump-gsm ya sabes la direccion que es, el de barrylm ira en la misma direccion! :meparto:

    Para mas facilidad, porque me siento raro hablando de mi mismo en tercera persona!

    ResponderEliminar
  19. Nada, nada, como los grandes gurús dospuntoceristas jo jo jo

    ResponderEliminar