miércoles, 6 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos

No, no es la carta a SSMM, los Reyes de Oriente. A mi no me hace falta, digamos que tengo "linea directa" con ellos -cosas de la edad- y que casi siempre me "echan" lo que yo quiero. Lo que pasa es que el "casi" es muy grande, no se si me explico. A cambio de ello, les tengo que hacer de paje real y tomar algunos encargos, mientras ellos estan en la cabalgata, alguien tiene que ir haciendo la lista.

Y este año, pues el "pepinazo" ha sido de ordago. Mis queridas sobrinas habran pedido algo, pero mi hermana no me ha pasado la carta para enseñarsela a SSMM. Con estas premisas mal ibamos. Los Tres Magos de Oriente que estan a la ultima en las tecnologias, llevan movil, por supuesto, asi que les he llamado y les he dicho lo que pasaba. Ellos como confian en mi, me han dicho que como se trataba de mis sobrinas y que era un caso especial, que podia ir yo mismo al almacen de juguetes y escoger los que yo quisiera.

Si, si. He estado en el almacen de juguetes de los Reyes Magos de Oriente. Y no os lo podeis imaginar. Es grande, muy grande. Lleno de luces. Y regalos, muchos regalos. Y el carbon para los niños malos. Desde luego que no es facil escoger un regalo asi como asi, al haber tantos, pues no sabes que escoger. Diferente es si tienes la carta hecha y sabes que es lo que quieres. Pero yendo sin conocimiento fijo, pues no.

Alla habia desde cocinitas hasta pelotas de futbol, pasando por bicicletas, trenes electricos, coches teledirigidos, muñecas que hablan....

Si tambien he vosto el rincon donde estan las cosas que nos regalan a los mayores. Colonias, perfumes, ropa y poca cosa mas. Y nunca he llegado a entender porque cuando nos hacemos mayores, la lista de cosas que nos regalan se hace mas pequeña. Y porque tampoco nos regalan lo que queremos y pedimos.

Este año yo he pedido que le den una patada en el "as de oros" al inutil que tenemos como alcalde y que lo echen de la poltrona para siempre jamas. Que el no se ha portado bien, ya desde hace años -ni sus amiguitos tampoco- con Barcelona ni con los ciudadanos. Con que lo echen a la calle y en su lugar pongan uno que deje de llenarse el bolsillo y destrozar la ciudad me conformo.

Que ya bastante achuchada y patas arriba esta. Que la dejen en paz. Que dejen de destrozarla. Que el que venga, se la mire de arriba a abajo, salga a la calle y escuche a los ciudadanos.

La cancion del dia: no habla de los Reyes Magos pero es de La Voz, Frank Sinatra y un mas que tipico "Santa Claus is coming to town" bastante adecuado. Se ruega una escucha respetuosa.

14 comentarios:

  1. Me encanta Franky, se me queda cara de gilipollas en pleno subidon de heroina cuando voy por la calle y el Nokia elige que esa es la cancion que voy a escuchar los proximos tres minutos.

    Y la entrada ha estado graciosa.

    ResponderEliminar
  2. Si mola, si... :) La Voz siempre ha tenido "algo" mas que voz.

    ResponderEliminar
  3. Te estan sentando fatal las vacaciones. Suse, follatelo!!
    Que si, que Sinatra tenia un microfono pegado al cuerpo, si...

    ResponderEliminar
  4. No, hideputa! Que se preña!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, eres tu el que la tiene parada!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Parada? Yo? A ella?? No, imbécil, el que esta en el paro soy yo!! Ella es funcionaria (y Autoridad lol), asi que es improbable que me acompañe en la mayor empresa del país!!

    ResponderEliminar
  7. No, gilipollas, digo que si tu quieres tener sexo tienes que ir a un cinco contra uno, que no follas por miedo! xDD

    ResponderEliminar
  8. Que hijo de perra mas poco imaginativo eres...

    Anda que no hay alternativas para ir soslayando y esquivando el tema! Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ya lo se, capullo, pero hoy estoy que las palabras relacionadas con follar me salen solas.

    Me gustaria saber si Dump tiene puesto analytics... xDD

    ResponderEliminar
  10. Lo genial seria que te saliera solo el follar, pero practicarlo, no decirlo!

    Capullo!!

    Y si, este mes en analytics puede estar bien... lol

    ResponderEliminar
  11. Cabrones!. A trollear a la casa de putas o a forocoches.

    No, no tengo el Analytics puesto, paso de que me reviente el mail con informes.

    ResponderEliminar
  12. No te llega nada al mail, entras en la web y lo miras tu los informes.

    En mi blog tengo una entrada, y por como empieza juraria que la hice por ti, aunque no me acuerdo de cuando la hice...

    ResponderEliminar
  13. Si, lo recuerdo. Pero me da pereza ponerme a trastear con el codigo del blog. Creo que habia que meter unas lineas de codigo por ahi y tal.

    De momento paso. Mas adelante ya veremos.

    ResponderEliminar
  14. Gandulazo, si se tarda 40 segundos!!

    ResponderEliminar