viernes, 8 de enero de 2010

1485


Si, no se me ha ido la pinza. He puesto ese aviso ahi arriba a proposito. Lenguaje soez asegurado. Aun estas a tiempo de dar media vuelta y buscar otro lugar para leer.

5

4

3

2

1

BANG!.

Si, ese es el numero con que los cenutrios tocacojones del departamento comercial de Movistar te llaman al movil para venderte su mierda. Si, yo tambien he estado recibiendo llamaditas tocapelotas de esta pandilla de cabrones malnacidos. Si, estoy hasta los cojones. Dejarme en paz de una puta vez, vale?. Olvidarme. No me interesa ninguna de vuestras mierdas, porque es solo mierda lo que vendeis, putos estafadores. Me teneis hasta los cojones y mas alla.

Estuvisteis llamandome cada dia a todas horas, durante dos o tres semanas. No entendeis que si alguien no os coje la llamada es que no interesa lo que vendeis?. Por que pollas os haceis tan odiosos?. Durante ese tiempo desvie las llamadas (a falta de manera mejor) a un fijo dado de baja el cual daba error, y parece que resulto, pues al segundo dia de rechazaros las llamadas, me dejasteis en paz.

Pero no. Ayer volvisteis a la carga. Y ayer tuvisteis la mala suerte de que os descolgue, y que me cagase en vuestra puta estampa. La panchita que me hablaba desde un pozo de excrementos, a la cual no se le oia con claridad, y que mas que hablar, masticaba mierda, se llevo una buena fresca. Se llevo toda la rabia y mala leche acumulada. Iros a tomar por culo. No me interesa vuestra mierda. Dejarme en paz.

Meteros en eso que teneis encima de los hombros, que algunos seres vivos tienen y en su caso se llama cabeza, en el vuestro es una caja llena de mierda, que si a alguien le interesa dejarse robar con vuestros productos, ya os llamara el, no es necesario que vayais molestando y persiguiendo cada dia a la gente a todas horas, con vuestras llamadas. Con una vez, ya basta. No insistais mas cada dia. No veis que no se os atiende?. Pues dejar en paz a la gente, panda de chorizos.

Meteros en la cabeza que estais llamando a España, a telefonos españoles. Como minimo tener la decencia y educacion de que la persona que hable con nosotros lo haga en un lenguaje inteligible, no con gruñidos parecidos al habla humana. Estoy hasta la punta de los pelos del culo de hablar con sudamericanos, que no entienden los que les pido ni yo entiendo lo que vomitan. Quiero que me atiendan y me hablen en un idioma que yo entienda y hable, no en algo que se parece al castellano.

Yo uso un "telefono movil" no un "selular". No se que es un "selular". Mi telefono usa una "tarjeta SIM" o "SIM" a secas, no una "tarhetita de color dentro del selular". Yo marco un numero en el teclado, pulso unas teclas no "disco" el numero. Yo llamo por telefono, no "selebro una conferensia". Y como estos, miles de ejemplos mas.

Aprenderos una cosa: Si alguna vez tuviese que hacer una portabilidad de mis telefonos, antes lo haria a una OMV que a vosotros, panda de buitres malnacidos. Dejadme en paz, ok?.

Y eso tambien va para el resto de "llamadores" a horas intempestivas -comida, cena, etc.-, no molesteis mas. No interesan vuestros productos. Si alguien quiere contratarlos, ya os llamara o se buscara las castañas para localizaros, no hace falta que atosigueis a la gente en sus casas en las horas que esta comiendo o descansando. Dejar de joder la vida, ratas de cloaca.

Estamos hasta los cojones de vosotros, lo entendeis?. Olvidarnos.

Para "sonorizar" la entrada: Telefon bok (agenda telefonica, en castellano) de los Eldkvarn, rock sueco, para mas señas. (si, ya se lo que vais a decir: "Vaya mierda!", ok, nadie obliga a clicar el enlace, yo solo lo pongo, el que tenga curiosidad, ya sabe...)

6 comentarios:

  1. Te columpias en dos conceptos:
    1) a la "tarhetita de color dentro del selular" la llaman simplemente "chip"
    2) no llos no "selebran una conferensia", ellos "realisan llamados"

    Tras esta puntualizacion ayer le llamaron de Jazztel a El Diplomatico y le dijeron que le iban a cobrar por el servicio 28 pesos. Si, el tambien flipo.

    ResponderEliminar
  2. Te prometo por los pelos de mi ojal que lo de la "tarhetita de color dentro del selular" y lo de "selebrar conferesias" me lo han soltado en el 123 el panchi de turno..... varias veces. De columpio, nada. Te quedas con cara de :eek: cuando te sueltan: "Tiene que haser un duplicado de la tarhetita de color de dentro del selular y le volvera a funsionar...."

    Y espero que del 1485 no vuelvan a molestarme en su puta vida... que me tienen inflado, hostias!....

    ResponderEliminar
  3. Entonces etsamos mucho peor de lo que me esperaba... jooodeeeeer....

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, "tarhetita de color", que la muy mamifera no sabra ni de que color es el, claro.

    PD: si, arriba queria poner "estamos"

    ResponderEliminar
  5. Quedas disculpado.... :-)

    Y si, estamoos muy jodidos. Los CAC's son una "cac"a (vaaaale, chiste facil).

    Y la atencion via mail de vodafone es la polla!. Risas aseguradas. Hoy no tienen el dato, mañana si, pasado no te pueden facilitar esa informacion, al otro te hacen un C&P de la web....

    El dia que FACUA, OCU y demas "pajilleros" se decidan a hacer algo con esto y presentar denuncias y articulos en prensa y demas medios de comunicacion.... pero no, estan mejor masturbandose y diciendo lo buenos que son...

    ResponderEliminar
  6. Atencion via mail?? Pero va en serio? Aun existe? No ha sido sustituido por un mono aporreando respuestas predefinidas???

    Por cierto, si les dices que la persona de contacto es Paco Roman, de Vodafone, desaparecen! :lol:

    En defensa del 123 debo decir que una factura de 7650€ ha sido recalculada de manera satisfactoria (de "oficio" a 440,2€, y a instancia de parte a 300€ menos, que es lo suyo) por el 123 tras solo dos llamadas, y retirando la factura, nada de hacerme abonos en factura... Claro que con abonos de 7500 pavos cuantos años me tiraria sin abonar telefono?? (que no pagar, que lo pagaria por adelantado por creces...)

    ResponderEliminar