viernes, 1 de enero de 2010

Bueh....


Ni si ni no. Asi que la indeterminacion esta palpable. Yo ya se de que hablo.

Al tema. Bostezo.

Viruta, paja y relleno....

Y joder que es mala la tv de fin de año. Refritos, grabados, recortes, resumenes del año.... hasta en alguna tv que yo me se y me callo, las campanadas no eran en directo, estaban grabadas, simulando lo que se llama en el argot "falso directo". Manda cojones.

Y si, otro año mas comiendome las uvas (y los mocos, que no hay nada) en el curro. No respondere a preguntas de "y en que curras?", y el que lo sepa, pues eso, se ruega silencio y discreccion. Gracias.

Digo yo -reflexion en voz alta-, por que cojones no se innova y se hace un especial Fin de Año con cara y ojos, en directo y que llame la atencion, en lugar de las horteradas y refritos que se hacen?. No me salgan con la excusa de que no hay pasta y la crisis, que con la puta excusa esta, se estan columpiando monton.

En fin. No es por echarme medallas, pero a mi me dejan carta blanca y nonto un especial fin de año de cagarse. No, no es chuleria, es la puta verdad.

Aprovechando: Feliz Navidad y Prospero 2010 (si, ya se que es poco original, pero es que la neurona no me da mas de si, y como lo que cuenta es la intencion...)


(y al que no le guste la foto, dos piedras.... ok?)
Cancion de regalo: Pernilla Andersson o tambien el Acceso directo a Spotify

6 comentarios:

  1. Mi hermana ayer nos contaba como estaban siendo las campanadas de ETB2 porque ella estuvo hace tres semanas en Barakaldo cuando se grabaron. Tuvieron que retrasar el reloj porque estuvieron excesivo tiempo explicando como iba a sonar, WTF??

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que esperar un especial Fin de Año en directo es, como poco, de iluso... :lol: Es como cuando se le salio la teta a Sabrina, que todos pensabamos que se "escapo" por el directo! Ingenuos!

    Entiendo que traerse a currar gente en nochevieja (primeras figuras) es poco menos que utopico, pero de ahi a grabar tres semanas antes y haciendo adelantar y atrasar el reloj, buf, va un trecho!!

    Y en cualquier caso, los especiales son horteras, bochornosos y petardos, porque eso es lo que los directivos de las cadenas dicen que la gente quiere, y es lo que la gente devora.

    Y si no, mira los porcentajes de audiencia de las campanadas de la choni de San Blas....

    ResponderEliminar
  3. Pues mi padre se quejaba amargamente y decia que "antes" los programas no eran refritos y que eran continuos en el tiempo, que empezaban a las 22, contenian las uvas y acababan a eso de las 2.
    Se sorprendia porque ahora no lo sean, que haya uno antes de las uvas, otro de 15 minutos a las uvas, y uno despues, y el de delante y el de despues sean refritos y/o pregrabados.

    Yo llevo mucho tiempo desconectado de la tele pero juraria que siempre han sido "galas" (desde Ulceracion Truño todo son galas) que estaban grabadas hacia un mes...

    ResponderEliminar
  4. Bueh....

    Acepto que parte de la programacion sea en conserva. Lo que no encuentro de recibo es que hasta las campanadas sean en conserva (falso directo) haciendo un montaje de "croma key" con algo de otro año.

    En cuanto a la muerta de hambre, doña nadie, salida de la nada, si oficio ni beneficio y demas que se os puedan ocurrir, es solo una muestra mas de la cutrez de TODOS los medios de comunicacion (hala, me e quedado a gusto... y vosotros dos sabeis porque... silencio, por favor) de este pais.

    ResponderEliminar
  5. (hala, me he quedado a gusto... y vosotros dos sabeis porque... silencio, por favor)

    el teclado me ha tocado los cojones, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. No dudo que en los años 60, en los que para cualquier artista salir en la tele era la polla, fueran las cosas en directo. Pero desde que tengo uso de razon... creo que no!

    Lo de las campanadas, la verdad es que año tras año han ido cayendo en picado en cuanto a calidad, asi que poco esperaba de las de este año, pero de ahi a grabarlas con tres semanas de antelacion es un poco... pason!

    Y cutrez en medios de comunicacion?? Nooooooo, no se de que me habla usted! :lol:

    ResponderEliminar