miércoles, 17 de febrero de 2010

Algo de frio, nieve, vamos, un invierno de verdad

Estoy con la Jefa de escapada invernal por Estocolmo. Si, si me pierdo, que me busquen aqui, soy asi de previsible. Una semana de vacaciones de dias a cuenta que nos debian. Y si, ya he estado un monton de veces, pero no por ello me cansa la ciudad. al contrario, me sirve de descanso y desconexion. Y pese a que parezca raro, podria(mos) llegar a vivir aqui algun dia. No es tan fiero el lobo como lo pintan, ni esto es el culo del mundo donde siempre hace frio.

Ahi van dos fotos. La primera es el lugar donde esta situada la webcam de la derecha del blog. El termometro marcaba esa temperatura a las 5 de la tarde.


La segunda es el lago Mälaren, el tercer lago mas grande de Suecia y que comunica con el Baltico. Y si, esta helado.


Hay nieve por todas partes. Esta de postal. Y a mi tambien se me pone esa sonrisa floja al volver por aqui.

No hay enlace a Spotify esta vez. Justo me ire a dormir en cuanto publique la entrada, estoy cansado y falto de inspiracion para buscar una cancion que nadie va hacer el esfuerzo de oir.

No hay comentarios: