lunes, 1 de marzo de 2010

Tus amigos no te olvidan (hoy hace un año)

Pepe Rubianes. Eso es lo que dice la Wikipedia. Lo que pueden decir sus amigos que lo conocieron en vida, no cabria en varios folios. Los que le odiaron, los que no le conocian en persona, los ignorantes que se alegraron de su muerte diciendo: "un hijoputa menos" ya quedaron retratados con sus palabras del tamaño de su cortedad y falta de respeto.

Yo no tuve la suerte de conocerlo y hablar con el, pero si la suerte de ver uno de sus monologos. Posiblemente no estuviera de acuerdo en algunas cosas que decia ni en la manera de expresarse sobre ellas. Pero que si algo de lo que decia, molesto e irrito a los intransigentes, a los del bigotito, a los de las gafas de sol y el "usted no sabe con quien esta hablando!", a la facheria, a la caspa, al españolismo cavernario mas recalcitrante, a la ignorancia y a la boina calada hasta las cejas, la pandereta y la mantilla, a la España rancia y anclada en tiempos preteritos, felicidades y gracias. Como decia el -mas o menos- : "Que os den a todos por culo y por todos los agujeros de vuestro reputo y podrido cuerpo. Meteros por el culo vuestra ignorancia, asi reventeis y os queden los cojones colgando del campanario, y dejarnos en paz de una jodida vez. Dejar de meter vuestra mierda en los cerebros de la gente. Que os den por culo cabrones!. "

Pepe. Estaras alla donde estes, viendonos y descojonandote de risa: Un abrazo, mamon!. A quien se le ocurre largarse con la que esta cayendo?. Anda y que no te lo pasarias bien ahora aqui!.

Primera parte del monologo "Rubianes Solamente". El resto de partes estan en YT, faciles de encontrar a poco que se quiera:



7 comentarios:

  1. Muy grande el Rubianes, la verdad es que este monologo (esta primera parte) lo vi el año pasado y ahora me lo he visto entero.

    Me queda una duda, ¿tu estas casao? ¿te la pelas? No, que nooooo... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cabron!....

    No voy a hablar de mi vida sexual y mis intimidades. Te dire lo que le dije a Ismene un dia: Hago obras de arte sexual.... minimalista.

    Ya te digo. Tuve la suerte de ver una actuacion suya en el Teatro Capitol aqui en Barcelona (*) y el solo es capaz de llenar el escenario. Igual que se ve en el video, el tio no paraba quieto.

    (*)= Hoy, en homenaje (y pese al que le pese) a la Sala 2 del Capitol le han cambiado el nombre y ahora se llama "Sala Pepe Rubianes", que coincidentemente era el escenario donde siempre actuaba.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, el tio se tira 90 minutazos hablando solo.

    ResponderEliminar
  4. Obras de arte sexual minimalista?? A ver, por muy minuscula que la tengas, puedes hacer grandes cosas con herramientas minusculas!! :lol:

    Lo digo por experiencia!

    ResponderEliminar
  5. Minimalista. Definicion rapida: Mucha parafernalia para algo nimio. Pues lo mismo del "tema". Mucha cosa, pero al final... PAF!.

    De otra manera: "Mucho ruido y pocas nueces". Y no, desde luego que el tamaño no importa.... pero ayuda, no jodamos!.

    (Esto parece un monologo de Rubianes, acabamos hablando de pollas y demas... juer!)

    ResponderEliminar
  6. Me corrijo:

    Erroneamente dije que era la sala 2. Ha sido la sala 1 del Capitol la que a partir del dia citado pasara a llamarse "Sala Pepe Rubianes" en homenaje y recuerdo..... y para joder a los que en vida le odiaron y despreciaron. Que les den mucho por culo!.

    ResponderEliminar
  7. Mucha parafernalia para algo nimio? Vale, muchos preliminares, y en dos culadas liquidado...

    Dinosaurio, tranquilo que con la de anuncios que hay con la eyaculacion precoz, fijo que sacan la pastillita en nada!! Muhahahahahaha

    ResponderEliminar