sábado, 31 de marzo de 2018

No se si esto tendra continuidad...

... pero de momento, vuelvo a escribir.

Despues de mucho tiempo en silencio, varios años, para que negarlo, me ha venido la nostalgia y he vuelto a remover cosas, viejos enlaces, paginas en favoritos, y me he encontrado con mi viejo blog. Aun seguia activo. Los señores de Blogger (Google, al fin y al cabo) no lo habian borrado.

Por que deje des escribir?... Basicamente porque me dio la gana. Se me hincharon las pelotas de tener que soportar los comentarios de cierta persona que aparecio por aqui, se las daba de importante y simplemente era alguien falto de personalidad y de autoestima. Una persona falsa, mentirosa y cobarde.

Vuelvo?... no se. De momento escribo esta entrada, el tiempo y las ganas lo diran si continuo. Puede que la nostalgia del blog, el encontrarse con ese amigo que hace años que no ves y que no ha pasado el tiempo hagan el resto, y el tiempo lo dira. En estos años han cambiado muchas cosas y muchas personas. Algunas que han desaparecido sin despedirse, otras que han dicho "estas bien?" cuando no me lo esperaba, otras que siguen afortunadamete todavia aqui a mi lado, y finalmente otras, que por ley de vida, ya no estan, pero no se les olvida.

Si sigo adelante con esto de nuevo, casi sera como aprender como funciona. Desde que lo deje, han cambiado un monton de cosas y de configuraciones y demas zarandajas. Si se pierde algo de los mensajes antiguos, no pasa nada. En todo este tiempo a nadie le ha importado el blog, asi que a mi, que soy el que lo ha escrito, tampoco me va de ahi si se pierde algo. Seguro que no era importante. Cerrare los mensajes antiguos, para que no se añadan mas comentarios, y si esto continua, sera como una version 2.0 de las que se llevan tanto ahora.

20180404

EDITO:

He borrado algunas entradas y respuestas que habian quedado obsoletas y/o no aportaban nada. Tambien he cerrado los comentarios de las entradas, pasados todos estos años, tampoco valia la pena la posibilidad de poder comentar. Lo que ha quedado -y posiblemente pueda llegar a "podar" mas- lo dejo como "memoria historica" o porque algunas entradas y respuestas me han parecido -aun pasados los años- como minimo divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario