jueves, 14 de julio de 2011

Dedicado a todos...

... los imbeciles, tarados, jilipollas (si, con "j" que me gusta mas asi), desgraciados, hijos de la gran puta, descerebrados y demas fauna que se pone al volante y hace las rotondas (tambien llamadas glorietas) por el carril interior y se cruzan para salir "porque me sale de los cojones, y soy asi de chulo".


FORMA CORRECTA DE CIRCULAR EN ROTONDAS
(clicar para abrir enlace al video en otra ventana)


Y no hay mas vuelta de hoja. Lo esta explicando un Teniente de la Guardia Civil de Trafico. Si al ceporro de turno le parece eso poca autoridad, pues a su bola. Ya te la encontraras en un accidente y que tengas que ir a juicio por conduccion imprudente.

A mi me paso el caso de un cabron de niñato inculto y falton, de cruzarseme en una rotonta. Muy gallito el, decia que la culpa fue mia, hasta que vino la policia, tomo nota y lo puso en su sitio. Añadase que fue en el extranjero (andaba de vacaciones, coche de alquiler, etc.) y que la compañia que me alquilo el coche, ya estaba al caso del tema y que no tuve problema alguno, la reglamentacion de trafico me asistia.

Asi pues, apreciados cenutrios que os obstinais en salir de las rotondas desde el carril interior, teneis las de perder, reglamento en mano, que es lo que vale, y no lo que vosotros creais que deberia ser.

No hay comentarios: