viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



Aunque ya se "eso" no esta de moda. Lo que mola es ciscarse en estas fiestas, yendo del palo "ecolojeta remuerdeconciencias" (me conozco el percal de hace años) que no ha pegado palo al agua en su vida y vive del cuento.

Me da lo mismo, me la pela y me la trae floja. Tengo mi conciencia muy tranquila. Nadie me ha de venir a dar lecciones de como he de organizar mi vida y mi bolsillo, y menos esta gentuza.

Pese a todo, y como servidor no tiene mala leche, solo la justa y necesaria, que saca cuando le tocan mucho los cojones con memeces "anti-consumistas", desearos a todos una Feliz Navidad.

Que no os amarguen los turrones y la fiesta. Que ya bastante jodidos estamos el resto del año, para que nos vengan los "eco-amargados" a tocarnos las narices.

Y como "La Voz" es "La Voz", es decir, Frank Sinatra, aqui todo un disco de villancicos. A disfrutarlo.

PD: Los que ya sabeis de que va el asunto y a quienes me refiero, chiton, dejemos la mierda en paz, que si no huele. Y los que no, lo siento, pero "no procede" ahora.

No hay comentarios: